245
" AMIGOS PARA SIEMPRE "
EN ALGÚN LUGAR ENTRE MÁLAGA Y SEVILLA


FOCAL 11MM, F11, 1/40S, ISO-100, FILTRO POLARIZADOR

Esta es una entrada muy especial, no por el valor de la fotografía en sí sino por su significado...   Durante bastantes años estos campos han acompañado mi camino por motivos profesionales.    A lo largo de todo este tiempo nos hemos mostrado mutuamente nuestros días soleados y nuestros días grises, aquellos más calurosos y también los más fríos...   Hoy ha llegado el momento de decir un hasta pronto, y éste es mi particular homenaje de despedida, parando el coche por última vez y plasmando la mirada en lo que tantas veces ví...   Os echaré de menos!

6 comentarios:

  1. Jops Pablo, que bonito! Se te hechará de menos! Un placer conocerte, te deseo de corazón todo lo mejor en tus nuevas andanzas, y no te voy a decir adios, mejor te digo: Hasta pronto!
    Eres un tio grande!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de foto !!! Echaremos de menos tu arte. Espero que vuelvas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ...Son etapas de la vida...pero seguro te irá muy bien en nuevos lugares y no olvides llevarte la cámara para ilustrarnos visualmente a los que no nos dejarás ir por allí pero que te seguiremos desde aquí...
    Miriam.

    ResponderEliminar
  4. Decir adiós a tu tierra, a tus gentes...CUESTA!!! te deseo lo mejor, no obstante siempre tendrás un hueco para regresas aunque sea por pocos días.

    Te deseo lo mejor en tu nuevo destino y cuando puedas acuérdate de nosotros y entra aunque sea por poco espacio de tiempo.

    Te esperaremos

    Un abrazo amigo

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo veneciano31 de marzo de 2012, 17:32

    No sé qué es mejor si la imagen o el texto que la acompaña. De todas formas, la luz siempre acaba por vencer a los grises nubarrones. La foto parece decirlo.

    ResponderEliminar